El ciclista de Euskaltel Euskadi y líder de la Vuelta 2010 Igor Antón ha sufrido una fuerte caída cuando apenas faltaba un kilómetro para afrontar la exigente subida a Peña Cabarga, punto final de la 14ª jornada de la ronda, y se ha visto obligado a abandonar la prueba.

Declaraciones de Igor Antón:
"Me quedo con que he pasado 14 días muy felices y he vivido un sueño. He ganado dos etapas muy bonitas, he sido líder de la Vuelta durante unos cuantos días y me he demostrado que puedo aspirar a ganar una gran vuelta. A la tercera vendré con intención de ganarla. Me lo estoy tomando con serenidad. Cuando las cosas iban bien estaba tranquilo y con los pies en el suelo, y ahora que la situación ha dado un giro inesperado, me lo estoy tomando con la misma filosofía. Ya he tenido unos cuantos golpes en este vida y sé como afrontar estas situaciones.

levo unos cuantas magulladuras en el cuerpo, pero para lo que podía haber sido, aún he tenido un poco de suerte, íbamos muy rápido y no sé que ha pasado, tampoco le quiero dar más vueltas. Quiero enviar un mensaje de ánimo a mis compañeros de equipo, están haciendo un vuelta sobresaliente y espero que sigan así. La única lectura que saco es que en 2011 volveré aún más fuerte".

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: