Los cocacoleros Mario Archila y Mario Santizo sacaron a relucir la chispa de la vida en la Clásica Prevuelta conquistando la cuesta de la Eterna en el remate de la etapa dominical que constó de 115 Kms desde la ciudad de Jalapa hasta Distribuidora Maravilla en la entrada a la ciudad de Guatemala, por la ruta del Atlántico.

Archila empleó 3 horas 39 minutos con 05 segundos y Santizo fue segundo con 07 segundos de diferencia. Tercero llegó Luis Danilo Marroquín, Café Quetzal, con diferencia de 1:02, Alder Torres y Carlos Hernández, ambos de Esquipulas CCF, fueron 4º y 5º respectivamente con 2:51 y 3:01 de desventaja.

Así fue como Mario Archila se llevó el último título de Campeón previo a la 51 Vuelta a Guatemala, con tiempo general de 14 horas 36 minutos 38 segundos; escoltado por Luis Danilo Marroquín a 56 segundos, y Carlos Gabriel Hernández a 2:01.

Mario Archila también se adjudicó el título de Campeón de Montaña con 58 puntos, seguido de Luis Santizo con 30 y Edgar Hoch con 26. Asbel Rodas impuso su ley en las Metas Volantes con 37 puntos.

www.ciclismoguatemala.com



Misschien ook interessant: