La victoria del pampeano Elías Pereyra (Fríosur Chubut Deportes) no impidió que Marcos Crespo (Virgén de Fátima) quede a un paso de quedarse con la General, que tendría podio copado por los Piqueteros.
La 66ª Vuelta al Valle parece que se va para San Juan. De no mediar un milagro, todo indica que los piqueteros de Virgen de Fátima inscribirán el nombre de Marcos Crespo (95) en la historia del Gran Premio ciclístico. Si bien hoy no pudo imponerse en el sprint final, llegaron con el pelotón, conociendo que la bonificación del ganador de la etapa no influye en la sumatoria total. La ganó Elías Pereyra (Frío Sur Chubut Deportes A), quien marchaba más de 10 minutos detrás del líder, que sigue siendo Crespo. Detrás llegó Maximiliano Badde (130 - Shania Competición A) y completó el podio Emanuel Guevara (142 – Shania Competición B). Emplearon 2h 51m 19s para completar el recorrido.
La triste noticia de la jornada fue el fallecimiento de la madre del ciclista entrerriano Diego Simiane (Esco Telefónicos Santa Elena); por lo que sus cinco compañeros de equipo decidieron abandonar la prueba y viajar a su provincia para acompañar a Diego.

www.ciclismoxxi.com.ar



Misschien ook interessant: