Epifanio Cortés, del equipo de Arenas Tlaxcala, ratificó su supremacía al ganar la LXII Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2011, tras repetir el triunfo este domingo en la segunda etapa que se corrió sobre 120 kilómetros de recorrido en el Circuito Lunes del Cerro.


Epifanio Cortes hizo un tiempo de tres horas con 22 minutos y 37 segundos para ganar la la segunda etapa su coequipero, Francisco Matamoros cruzó la meta unos segundos después, Karsia Ríos fue el escolta en toda la carrera de los tlaxcaltecas, quienes se quedaron con el tercer, cuarto y quinto puesto.

En lo que respecta a la categoría Sub 23 el primer lugar fue Leonardo Colex, quien registró un tiempo de tres horas con 23 minutos y 11 segundos. Colex fue escoltado por José Manuel Arellanes de Tehuacán y Rodrigo Omar Amador Martínez, quien a la postre se clasificó como el mejor oaxaqueño de la carrera.

Al finalizar, la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (COESDE), Lic. Julieta García Leyva premió a los ganadores de la justa de la fibra y el pedal, como invitado especial estuvo, Miguel Arroyo, uno de los mejores ciclistas que ha tenido México en la historia de este deporte

www.nssoaxaca.com



Misschien ook interessant: