Esta mañana la comunidad de Jacó recibió la III fecha de la Copa Riteve, un fuerte sol acompaño a las diferentes categorías que se enfrentaron al critérium que recorría el boulevard de la localidad.



La categoría élite la ganó el ciclista del BCR-Pizza Hut Pablo Mudarra, quien completo los 45 minutos de recorrido con 14 vueltas. Desde la salida el equipo del BCR se mantuvo a la cabeza del pelotón, arropando a su líder Mudarra, cerca de la 5ta vuelta el equipo forma una fuga y así se mantuvieron hasta el sprint final.

“Una etapa muy dura, con mucho calor, había que venir bien hidratado, no vinieron los equipos principales pero nosotros tratamos de hacer lo mejor, este critérium nos ayuda a entrenar y a prepararnos para las carreras que vienen”, aseguró Mudarra.

La categoría élite fue para la corredora de Avimil Edith Guillén, quien luego de adjudicarse todos los sprints consigue la victoria, “estuvo bastante caliente, sin embargo, las cosas gracias a dios salieron bien, una vez más obtenemos la victoria y esperamos salir campeona de esta copa. Fue un criterio muy explosivo, pero hubo muy poca competitividad ya que éramos muy pocas y eso hizo que la carrera no fuera tan extremadamente dura”, comentó Guillén.

www.fecoci.net



Misschien ook interessant: