Sacha Modolo (Bardiani) batió a Mark Cavendish en el repecho de la segunda etapa del Tour de San Luis, en Terrazas del Portezuelo.

El velocista italiano mostraba su satisfacción. "Fue una victoria fantástica. Ganar de esta manera a corredores como Cavendish es una emoción increíble. El equipo hizo un fantástico trabajo para llevarme perfecto para la llegada masiva. Y yo dí todo en el esprínt. Este importante resultado es la recompensa al trabajo duro del invierno. Nosotros somos un equipo joven pero tenemos una motivación increíble para hacerlo bien. Espero volver a ser protagonista en alguna etapa más", destacaba tras bajar del podio como líder de la carrera.

"Cavendish tiene un mejor equipo por supuesto. Es algo muy importante. Pero a veces se puede ganar y hoy con un equipo pequeño como Bardiani y con ciclistas jóvenes fuimos capaces de luchar con los ProTour y todos realizaron un gran trabajo para ganar", añadía.

"No conocía el final y de hecho ayer a la noche le pregunté a Bramati (director del Omega Pharma-Quick Step) y me dijo un poco como era el final que era más apropiado para mí en subida –he usado un 11- que totalmente plano", aseguraba.

"Realmente hemos pasado de 0 grados en Italia a al calor aquí pero hoy vi las caras de los otros corredores y pude ver que todos estaban cansados", concluía.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: