El astro del ciclismo colombiano Nairo Quintana, se integró este jueves en Rennes, localidad ubicada al norte de Francia, el primer encuentro y concentración con su nuevo equipo Arkéa-Samsic. Reunión que le permitirá también conocer a sus nuevos compañeros y el staff técnico que estará a su disposición en los próximos 3 años.

Quintana viajo en la compañía de su hermano Dayer y de Winner Anacona quienes harán igualmente parte de la escuadra francesa, al lado de la estrella de ese país Warren Barguil, uno de los corredores más notables del grupo y quien ya lleva dos años en este equipo.

A través de sus redes sociales oficiales, Nairo Quintana publicó un mensaje optimista para todos sus seguidores. «Una nueva página en mi historia deportiva». Apuntó el boyacense que iniciará su temporada 2020 en el Tour Colombia.

El conjunto galo seguramente dará a conocer al término de esta primera concentración, el programa competitivo para el 2020 de Nairo y sus compañeros, así como recibirán las bicicletas e indumentaria que van a lucir en su primera temporada bajo las órdenes del mánager principal Emmanuel Hubert, y los directores deportivos Yvon Caer y Arnaud Gérard.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: