Teniendo en cuenta el recorrido que tendrá este año la Vuelta a Antioquia, el Team Medellín escogió el suroeste del departamento para realizar su concentración. El municipio de La Pintada y las vías de esta subregión le sirven al equipo, que dirige José Julián Velásquez, para ultimar detalles de cara a esta competencia.

“En la Clásica del Tolima tuvimos un balance muy positivo, encontré lo que me esperaba un equipo bien entrenado pero falto de competencia que es apenas normal por esta pandemia. Ahora la Vuelta a Antioquia la usaremos para buscar ese poquito que nos falta e intentaremos ganar etapas o por qué no ganar la carrera”, expresó José Julián Velásquez, Director Deportivo del Team Medellín.

Ciclistas, cuerpo técnico y staff preparan todo para afrontar la Vuelta a Antioquia, última competencia preparatoria para los dos grandes objetivos del año: retener los títulos de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Por eso, el Team Medellín declinó su participación en la Vuelta a Guatemala.

“No teníamos claro cómo iba a ser el regreso, los protocolos de bioseguridad, los trámites en migración y eso nos daba miedo de no poder venir a retener el título de la Vuelta a Colombia”, aclaró Velásquez.

La nómina del Team Medellín para la Vuelta a Antioquia la integran; Óscar Sevilla, Fabio Duarte, Robinson Chalapud, Cristhian Montoya, Walter Vargas, Weimar Roldán, Nicolás Paredes, José Tito Hernández, Brayan Sánchez y Robigzon Oyola.

Esta competencia se cumplirá del 20 al 23 de octubre con un recorrido total de 427 kilómetros.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: