En otro final para velocistas, el turno esta vez fue para Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck), quien se adjudicó en un cerrado sprint la tercera fracción de la Tirreno-Adrático, luego de recorrer 216 kilómetros entre Follonica y Foligno.

El velocista belga de 25 años, cruzó la línea de meta de primero con un tiempo de 5:19:08″ por delante del alemán Phil Bauhaus (Bahrain – Victoriou) y del eritreo Biniam Girmay (Intermarché – Circus – Wanty). La clasificación general no sufrió cambios en los primeros puestos y el italiano Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) sigue al comando.

En cuanto a los colombianos, Fernando Gaviria (Movistar Team) fue el mejor de la jornada en la casilla 15°. Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) finalizó en el puesto 69° y Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious) se ubicó 84°, los tres en el lote sin inconvenientes.

La fuga del día la protagonizaron, Mattia Bais (Eolo-Kometa), Davide Bais (Eolo-Kometa), tenía por delante a Stefano Gandin (Team Corratec ) y Alessandro Iacchi (Team Corratec), pero sobre el final fueron neutralizados por el pelotón.

La ‘Carrera de los Dos Mares‘ continuará este jueves con la disputa de la cuarta etapa, una jornada rompepiernas de 218 kilómetros que conectará las localidades de Greccio y Tortoreto.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: