TRAS LA CAÍDA QUE SUFRIÓ EN LA LLEGADA DE LA PRIMERA ETAPA DEL ENECO TOUR

El director deportivo del Euskaltel Euskadi confía en que no sufra secuelas más graves

Koldo Fernández de Larrea (Euskaltel), sufre una posible fisura en las costillas, además de múltiples contusiones en codo, hombro y rodilla y magulladuras en todo el cuerpo tras verse involucrado en la caída que se produjo a la llegada al sprint de la primera etapa del Eneco Tour.

"Tras la caída le ha examinado la doctora del equipo y nos ha dicho que tiene fisuradas probablemente dos costillas del lado derecho, que es lo que más le duele. Tiene además muchos golpes en la rodilla, el codo y el hombro, donde tiene una herida", explicó el director deportivo de Euskaltel Euskadi en la prueba, Josu Larrazabal.

Larrazabal confía en que el velocista, que se encuentra en estos momentos "durmiendo", no sufra secuelas más graves. No obstante, el director deportivo de la escuadra vasca advirtió que si durante la tarde-noche se sintiese peor, "se le trasladaría al hospital que está junto al hotel de concentración para que le hagan placas".

La caída del corredor de Zurbano se produjo cuando circulaba en los metros finales "a la par de Graeme Brown (Rabobank)" y quiso "encontrar un hueco para meterse y se quedó trabado" en la caída masiva en la que se vieron también involucrados Baden Cooke, Sébastien Turgot y Gorik Gardeyn, recordó Josu Larrazabal.

www.marca.com



Misschien ook interessant: