EL AUSTRALIANO JACK BOBRIDGE FUE EL GRAN DOMINADOR DE LA PRUEBA

Serrano fue de menos a más y quizás reguló demasiado al principio · Estévez estuvo más fuerte en el tramo inicial que en el resto de la prueba

El australiano Jack Bobridge se ha proclamado campeón del mundo sub-23 en la modalidad contrarreloj, tras imponerse en la prueba que abría el programa de carreras de los Campeonatos del Mundo de Mendrisio 09, una crono individual de 33,2 kms. con dos vueltas a un circuito de 16,6.

Los españoles, el manchego Rafa Serrano y el gallego Aser Estévez, han acabado muy lejos de las primeras posiciones, vigésimo octavo el primero y cuadragésimo séptimo el segundo.

Bobridge, ha vencido con un tiempo 40 minutos, 44 segundos y 79 centésimas, a una velocidad media de 46,094 kms/h. El ganador ha obtenido una ventaja de 18.73 segundos sobre el segundo clasificado, el portugués Nelson Oliveira, y de 27:66 sobre el alemán Patrick Gretsch, con quienes copó el primer podio de los campeonatos.

Espectacular el final del portugués, que ha pasado de la sexta plaza a mitad de recorrido a la segunda posición final, un lugar que parecía destinado para el alemán por los visto en tres primeros cuartos de prueba.

www.marca.com



Misschien ook interessant: