Alejandro Valverde ya se encuentran desde esta mañana en Lieja, tras un largo viaje en coche desde Murcia junto a Luis León Sánchez. El murciano del Caisse d'Epargne relata en su blog su particular viaje al no poder tomar el vuelo debido a la erupción del famoso volcán islandés.

"No podíamos tomar el riesgo de esperar más a ver si iban a reabrir los aeropuertos, así que ayer tomamos la decisión de realizar el viaje de Murcia a Bélgica con mi propio coche.

Entrené bien por la mañana y después de comer pasé a recoger a mi compañero Luis León Sánchez, que vive en Mula, para emprender ese largo viaje.

En Barcelona paramos a recoger a otro compañero nuestro, Luis Pasamontes, que fue hasta allí desde Madrid.

Nos alternamos para conducir toda la noche y esta mañana a las siete ya estábamos en nuestro hotel de Lieja donde, después de desayunar, nos fuimos a la cama a dormir un poco.

Ha sido una paliza de viaje, pero ya que no había otro remedio, ha sido la mejor opción. El miércoles estaremos bien recuperados para participar en la Flecha Valona y luego el domingo en la Lieja-Bastogne-Lieja. A ver si después de perdernos la Amstel, conseguimos ganar una de las dos clásicas que quedan".

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: