David Arroyo (Caisse D'Epargne), disputando la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España con final en Xorret de Catí, ha sufrido una fuerte caida en los primeros kilometros de carrera, produciendole erosiones en el antebrazo y un fuerte golpe en la clavicula derecha dejando al ciclista con bastantes molestias, teniendo que ser atendido en varias ocasiones por el medico de carrera. A pesar de esto, no ha cedido mucho tiempo con respecto a los favoritos, situandose en decimo quinta posición a 1 min y 58 seg en la clasificación general.

"Tenia mucha ilusión en que llegara esta etapa, pero las dolores que tenia en la clavicula, me impedian dar el cien por cien en las duras rampas de Xorret de Cati. Cuando me ponia de pie me dolia mucho el hombro sin poder exprimierme al maximo, aun asi, creo que he podido salvar un poco el dia."

El ciclista se realizará un chequeo para descartar alguna lesión y añade que espara recuperarse para las etapas venideras y mostrar de nuevo su buen rendimiento de princiopio de La Vuelta

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: