Carlos Sastre (Cervélo) ha sufrido contusiones en ambas rodillas, codo y glúteo derecho, según el comunicado médico de la Vuelta a España, tras la caída que ha sufrido el abulense.

El líder del Cervélo ha sido atendido en carrera y ha finalizado la 13ª etapa sin aparentes problemas.

“Lo que podía haber sido una etapa tranquila, llevadera y sin percances, por lo menos para mí se ha visto alterado con esta caída”, comentaba el corredor del Cervélo en la meta de Burgos.

“Sinceramente, no sé cómo me he caído. Hemos entrado en un pueblecito, en un cruce en el que había bastante grava, y cuando me he dado cuenta estaba en el suelo. Varios corredores me han dicho que me han dado por detrás, otros que se me ha ido la rueda delantera… No lo sé, el caso es que sólo ha sido chapa y pintura, un poco las dos rodillas”, explicaba Sastre.

Por lo demás, para el vencedor del Tour 2998 ha sido un día “más o menos llevadero, siempre con la precaución del viento y estando atento para no perder tiempo en ningún corte”. “Ahora tenemos tres etapas de montaña en las que se va a decidir mucho de esta Vuelta a España”, concluía.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: