José Joaquín Rojas (Movistar) abandona el Tour de Francia como consecuencia de una caída en el kilómetro 168 de la tercera etapa, entre Orchies Boulogne y Sur Mer. El ciclista murciano ha sido trasladado en ambulancia al hospital más cercano donde se le ha diagnosticado una triple fractura de clavícula.

Según informa el departamento de comunicación del equipo Movistar Team, el corredor viajará mañana a España para someterse a una operación quirúrgica para subsanar la triple fractura de su clavícula izquierda.

El ex campeón de España se mostraba decepcionado en su cuenta personal de twitter tras conocer el diagnóstico: “esta carrera puede ser la más bonita o la más perra de todas. A mí se me cruzó desde el primer día. Rotura de clavícula por tres partes”. Así anunciaba el corredor murciano su diagnóstico, haciendo referencia también a la primera caída que sufrió el domingo.

Además, en otro mensaje José Joaquín dejaba entrever que esta lesión le impedirá estar en los Juegos Olímpicos de Londres: “Lo que más me duele no es la clavícula, ni los golpes, sino el saber todo lo que me pierdo a partir de ahora. Así es la vida”, escribía en su twitter

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: