Samuel Sánchez ha sido sincero tras perder más de dos minutos en la segunda etapa de la Vuelta a España, con final en alto de Monte da Groba y el corredores del Euskaltel-Euskadi ha reconocido que ha tenido un día "muy malo".

Una vez concluido el esfuerzo, Samuel Sánchez explicaba que "esto es ciclismo, es deporte, y a veces, pasa. No hay que hacer un drama, hay que mantener la calma y seguir trabajando", señalaba. "Ha sido un mal día. Algunas veces toca a unos, otras a otros. Mis compañeros han hecho un gran trabajo. Hay que mirar adelante, queda mucha Vuelta", resumía el líder del conjunto naranja.

"A falta de siete kilómetros me he quedado sin fuerzas y no podía dar pedales", reconocía nada más llegar a la meta. "Menos mal que tenía los compañeros", añadía.

"Es muy larga (la Vuelta), no pasa nada, esto es deporte, son gajes del oficio", se consolaba.

Samuel Sánchez no ha podido resistir el ritmo de los mejores. El hombre fuerte de la escuadra naranja no ha tenido su mejor día y ha cedido 2.42 en la meta. Sus compañeros le han arropado en los últimos kilómetros de subida y se ha tratado de minimizar las pérdidas en una jornada complicada. Tan solo Mikel Nieve se ha quedado en el primer grupo, mostrando una notable seguridad.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: