Alberto Contador cedió unos pocos segundos en el Mirador de Ézaro, en concreto 28 con Valverde, Froome, y Chaves y 22 con respecto a Nairo Quintana. Tras las tres primeras etapas Contador es 12º en la general a 1.31 dellíder Rubén Fernández, y a 1:24 de Valverde, 1:20 de Froome, y a 1.14 de Quintana y Chaves.

Tras la etapa de ayer decía que: "No ha sido un buen día en general, pero como he dicho antes, la Vuelta está lejos de terminar y las diferencias de tiempo todavía no son muy grandes, No estoy satisfecho, pero siento que mi forma mejorará en los próximos días".

El director deportivo Steven De Jongh dio su opinión sobre el día. "Al final Alberto no tuvo la fuerza para seguir delante, pero en realidad se siente confiado para esta carrera y está motivado para lo que está por venir. El resto de los chicos han corrido bien de nuevo hoy, y en la parte final tuvimos a Jesús [Hernández], [Iván] Rovny, y [Yuri] Trofimov allí hasta última hora, por lo que el equipo ha trabajado muy bien. Tenemos que seguir paso a paso".

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: