Tadej Pogacar suma y sigue. Ha ganado la cuarta etapa de la París - Niza, que terminaba en un inédito puerto de primera de seis kilómetros de subida. Casi cuenta por victorias sus actuaciones en 2023. Ayer en la CRE se quedó con las ganas y vio como el Jumbo Visma de Vingegaard le quitaba los segudos que había "robado" los dos primeros días en los sprints especiales y hoy ha disuelto todas las posibes dudas.

Es el mejor del momento. Ha respondido con facilidad al ataque de Jonas Vingegaard en la última subida, a 4,4 km, y ha acabado por marcharse, para cazar al escapado David Gaudu, y jugarse con él la victoria del día y el liderato, que ahora también ostenta es esloveno del Jumbo Visma. Vingeggard no ha podido seguirle a falta de poco más de dos kilómetros y lo ha pagado al final... aunque queda mucha carrera.Eso sí, el danés, ganador del último Tour de Fracia,ha perdido hoy 43 segundos que, junto a la bonificación, le han dejado en el tercer puesto de la general a 44 segundos del nuevo líder Tadej Pogacar. con Gaudu entre ambos, a sólo 10 segundos del esloveno.

Pogacar es ambicicioso y no ha dejado ni que David Gaudu se impusiera en la meta y le ha disputado a cara de perro los últimos metros para derrotarle.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: