Declaraciones de Andy Schleck, nuevo maillot amarillo del Tour de Francia:

"Tuvo que ser un día dramático para Cadel, pero no para mí. Fue realmente una muy buena etapa: dura al comienzo, pero me gusta eso. Los corredores atacaron todo el tiempo, fue una verdadera carrera. Vino atacó, Kloden atacó, varios corredores que nos obligaron a actuar. Adelante teníamos a Jens (Voigt) que hizo un trabajo fantástico. No sé cómo agradecerle.

El otro día, vi la camiseta amarilla y me dije "yo la quiero". Ahora que la tengo, sé que tocará defenderla. Pero tenemos un buen equipo y estoy contento de tenerlo. Es un sueño que se vuelve realidad, aunque todo el mundo esperaba que yo la ganara. Es algo enorme. Y saboreo lo que hicimos hoy.

En la última subida, ataqué para intentar dejar a Contador. No fue un test, di todo lo que tenía. Si hubiera vuelto a atacar, me hubiera dejado a mí mismo. Estoy contento de que no hubiera más aceleraciones. Estoy contento porque gane una etapa y ahora que tengo el maillot es fantástico. Y ahora que tengo 40’’ de ventaja sobre Contador, y grandes diferencias con los otros. ¡Sólo me queda uno por controlar!"

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: