sin tiempo para depositar los avales ante la UCI

Aunque Joxean Fernández Matxin y Mauro Gianetti siguen buscando casi a la desesperada un patrocinador que les permita seguir con su proyecto adelante, el equipo Geox, o mejor dicho su sucesor, difícilmente tendrá categoría World Tour en 2012, puesto que ayer acababa el plazo para depositar los avales ante la UCI.

"Quiero ser optimista y, pese la crisis, pensar que va a fructificar alguna de las conversaciones que estamos manteniendo", explicaba ayer Matxin, "pero por desgracia en este momento no hay nada cerrado. Me voy a dejar el alma en ello", añadía.

A partir de este momento, por tanto, el objetivo será sacar un equipo Continental Profesional, que es la categoría que han tenido este año y que, con la plantilla de corredores que poseen -Menchov, Cobo, De la Fuente, Blanco-, les abriría las puertas de alguna de las grandes. Para esto, sin embargo, la búsqueda de un patrocinador se antoja tan necesaria como urgente.

Por otra parte, la UCI anunció ayer que España podrá contar en las pruebas de ruta de Londres 2012 con el máximo de ciclistas: cinco en línea y dos contrarreloj.

www.marca.com



Misschien ook interessant: