Kasper Asgreen (Soudal-Quick Step) ha ganado la 18ª etapa del Tour de Francia: 186 KM MOÛTIERS - BOURG-EN-BRESSE, que no se ha resuelto en un sprint masivo, como se esperaba, ya que la fuga buena ha llegado a meta con apenas cien metros de ventaja sobre el pelotón, que no ha calculado bien.

El danés ha sido el más rápido al final en una fuga de cuatro corredores (Kasper Asgreen (Soudal-Quick Step), Jonas Abrahamsen (Uno-X), Victor Campenaerts (Lotto-dstny) y Pascal Eenkhoorn (Lotto-dstny)) en la que Victor Campenaerts lo ha dado todo en los últimos dos kilómetros para que su compañero en el Lotto Dstny, Pascal Eenkhorn, pudiera disputar el sprint, pero el danés del Soudal, viejo zorro, les ha levantado la cartera en los últimos metros y ha logrado la primera victori de su equipo en la presente edición.

Con un palmo de narices se ha quedado Jasper Philipsen, que ha encabeado el sprint del gran grupo, poco metros más atrás y no ha podido sumr su quinta victoria de este año en esta carrera.

En la general no hay cambios el día en el que Wout Van Aert (Jumbo) ha dejado el Tour para asistir, como había anunciado, al nacimiento de su segundo hijo y acompañar a su esposa, Sarah.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: